Los Álamos de Malal

Políticas de Reserva

Políticas de Reserva

Para formalizar una reserva se solicita un abono del 50% del total de la estadía. El saldo se debe cancelar al realizar el check in. Este abono se debe realizar vía transferencia o depósito bancario.

Cancelación de reserva
Al avisar con 30 días de anticipación que cancelarán su reserva se les devolverá el 90% del abono.
Con 15 días de anticipación, devolveremos el 45% del abono.
Menos de 15 días , se pierde el abono.

Inconvenientes 
climáticos
Le recordamos que visitará una zona de montaña, por lo cual muchas veces por razones climáticas se interrumpen los caminos y se hace imposible llegar a la cabaña o habitación. Si esto llegara a suceder, se hace devolución del día del inconveniente y no del total de su estadía.

CABAÑAS

Nuestras cabañas están equipadas para la montaña y cuentan con todo lo necesario para hacer de tu estadia un verdadero descanso.

VER NUESTRAS CABAÑAS

DEPARTAMENTOS

Nuestros departamentos se encuentran equipados con todo lo necesario para que puedas relajarte, disfrutar y pasar un momento agradable.

VER NUESTROS DEPARTAMENTOS

HOSTAL

En pleno centro de Malalcahuello, nuestro hostal cuenta con cocina, amplio comedor, Direct Tv, Wifi y calefacción central. Solo tienes que venir.

VER NUESTRO HOSTAL

Nuestros Servicios

Nuestro hospedaje le ofrece dormitorios completamente equipados y con baño en suite, cocina, un confortable lugar de descanso común, calefacción central, WIFI y televisión satelital.

Adema contamos con mesa de pool.

Estamos a solo 1 km de las Termas de Malalcahuello

Venga a descansar a uno de los centros termales más importantes de Chile.

Contáctanos